Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado en las Localidades de Virú y Puente Virú, La Libertad

octubre 9, 2018 | publicado en: Obras, Obras de Saneamiento, Proyectos | por

Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado en las Localidades de Virú y Puente Virú, La Libertad

Con una ceremonia se colocó la primera piedra del proyecto de mejoramiento y ampliación del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado en las localidades Virú y Puente Virú.

En la obra se invertirá más de 92 millones de soles y será ejecutada por el consorcio Saneamiento Virú integrado por Roaya Sac Contratistas Generales Y Edicas Sac Contratistas Generales.

Con la firma de un acuerdo de compromiso emitido por El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento se dio luz verde para la realización de la obra más esperada por la población de Virú.

En conferencia de prensa el alcalde provincia, Sr. Ney Gamez Espinoza, brindo a los medios de comunicación los detalles del acuerdo que  establece la pronta ejecución de la Obra: “Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y alcantarillado en Virú casco urbano 7y puente Virú”. Obra que beneficiara a todo el distrito de Virú y a la población de centro poblado Puente Virú, es decir miles de beneficiados.

 

 

Más de 97 mil soles se invertirán en esta gran obra que debería iniciar antes de finalizar el presente año. Y que renovará todas las tuberías antiguas y mal estado.

Hasta la Provincia de Viru llegó el Congresista Elías Rodríguez, quien participo en la conferencia y reitero su compromiso con la tierra del cañan y la ciruela. Asi como, los regidores: Hebert Jiménez Urquiaga, Dolores Zavaleta Ravelo; Jesús Sánchez Pulido.

La firma del mencionado acuerdo se establece en el marco del viaje que realizó el pleno del consejo hacia la ciudad de Lima, donde se reunieron con el Ministro de la cartera en cuestión para sustentar la urgencia y necesidad de la ejecución de la obra.

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube